25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Verano

Bikingo Eguna: FederArte Festibala se sumará el sábado a las pruebas de Stand Up Padel

Presentación de Bikingo Eguna en Hondarribia. Foto: GSF
17 Jun.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El evento deportivo que se celebra en Hondarribia y ya está asentado incrementa así su oferta de cara al público de la mano de Gipuzkoako Surf Federazioa

Este año Bikingo Eguna contará con la colaboración de FederArte Festibala, que se estrena en Hondarribia siempre en el afán por aunar deporte y cultura. El evento será este próximo sábado. El festival comenzará con la prueba de Stand Up Padel que se dividirá en dos categorías: una de carácter profesional y una segunda de 5 kilómetros destinada a quienes buscan iniciarse en esta modalidad deportiva. Además el día estará repleto de actividades que se desarrollarán en el Paseo de Butrón y, en caso de que no acompañara el tiempo, en el Frontón Soroeta.

“La categoría de Stand Up Padel es la más joven de la Federación, ya que hace pocos años que se integró dentro de los estatutos. Tenemos mucho que mejorar aún en este sentido y estamos muy comprometidos a que nuestro apoyo sea cada vez más profesional. De ahí que desde la Federación valoremos enormemente que el organizador de Bikingo Eguna, Iñaki Navascués, cuente con nosotros, ya que es un referente en el mundo del Stand Up Padel del Territorio”, expresó Maialen Sáez, presidenta de la Federación Guipuzcoana de Surf y vicepresidenta de la entidad vasca.

A lo largo de todo el sábado se desarrollarán actividades muy variadas dentro del marco de los valores que FederArte quiere impulsar: igualdad, cuidado del medio ambiente y deporte para todos los colectivos, haciendo una sesión especial de deporte adaptado.

El skate y FederArteMARKET con todas las creaciones y cultura del surf serán también protagonistas del Bikingo Eguna, que contará con un concierto de Ainhoa Larrañaga, artista de Katapulta Tour Gipuzkoa, uno de los principales colaboradores de FederArte Festibala.

La jornada terminará con una sesión de música del speaker de la WSL, shapper y skater, el californiano Ben Wei.

Escribir comentario