29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Festival de San Sebastián

Bono entrega el Premio Donostia a Penélope Cruz en una gala para recordar

Bono y Penélope Cruz en el Kursaal. Fotos: Santiago Farizano
27 Sep.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Se convierte en la intérprete más joven en recibir el galardón y el auditorio del Kursaal lo celebra. "Mis sueños eran ser madre y dedicarme a la interpretación", ha dicho

El cantante Bono ha entregado el Premio Donostia a Penélope Cruz en una sorpresa con mayúsculas, ya que el irlandés ha venido a Donostia exclusivamente para ello y no se había filtrado la noticia. Ha sido una gala muy emocionante por el bonito vídeo dedicado a la actriz por parte del Festival, por los interminables aplausos, por el cariño de Bono y por las palabras de la propia Cruz, que ha protagonizado una noche mágica y se ha convertido en la intérprete más joven en recibir el galardón.

“Mis sueños eran ser madre y dedicarme a la interpretación”, ha dicho. “Mi respeto y amor por el oficio no dejan de crecer. Siento que algunos de mis sueños más importantes se han cumplido y cada día me levanto con un agradecimiento infinito”.

La actriz ha dedicado el premio a sus padres por la libertad que le dieron “cuando no debió de ser fácil”, a Pedro Almodóvar, Bigas Lunas y Fernando Trueba, así como a todos los directores que han confiado en ella; a sus dos hijos y a su marido.

Sobre Javier Bardem, que estaba en la gala y también irradiaba felicidad, ha reconocido que también estaba en sus sueños. 

La actriz ha terminado con un recuerdo a las víctimas de la violencia de género con el auditorio del Kursaal aplaudiendo sin parar y con Bono a sus pies. 

Especial del Festival de San Sebastián, aquí. 

Escribir comentario