La cita

Bruce Springsteen ya está en Donostia

El artista, acompañado de su equipo, ha llegado este jueves en dos vuelos chárter procedentes de Frankfurt

Bruce Bruce Springsteen ya está en Donostia
Springsteen a su llegada al hotel. Imagen de la Eitb (teleberri).

(EFE/Redacción). El mítico rockero estadounidense Bruce Springsteen ha aterrizado este jueves en Hondarribia, dando inicio a su esperada estancia en Donostia, ciudad donde actuará los días 21 y 24 de junio dentro de su gira europea Land of Hope and Dreams.

El artista, acompañado de su equipo, ha llegado en dos vuelos chárter procedentes de Frankfurt, donde ofreció anoche su último concierto. El segundo avión, en el que viajaba Springsteen, ha aterrizado pasadas las 17:00 horas. A su llegada, ha saludado amablemente a algunos seguidores que le esperaban en el aeropuerto, firmando incluso una copia del mítico Born in the USA antes de subir a un vehículo con destino al centro de San Sebastián.

El Hotel María Cristina vuelve a ser el alojamiento elegido por el músico en Donostia, un lugar que conoce bien y donde le aguardaban varias decenas de fans. El establecimiento ha tenido que improvisar un pequeño dispositivo de seguridad con vallas para facilitar la llegada del artista, en una escena más propia del Festival de Cine que del habitual ritmo de junio.

A pesar del entusiasmo del público, que aguardaba con vinilos y móviles en mano, Springsteen ha entrado directamente en el hotel, dedicando tan solo un breve saludo a los presentes.

El Reale Arena acogerá a 38.000 personas en cada uno de los conciertos, cuyas entradas volaron en pocas horas. El alto nivel de demanda llevó a Springsteen y su equipo a añadir una segunda fecha a la ya anunciada, por lo que actuará tanto el sábado 22 como el martes 24 de junio. Se trata de sus únicas paradas en el Estado español dentro de esta gira.

San Sebastián se prepara así para vivir dos noches históricas con uno de los grandes iconos del rock, que promete llenar la ciudad de energía y emoción al ritmo de himnos generacionales. Más sobre el tema, aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa