01 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Bruselas recoge el testigo del Foro Europeo Universidad-Empresa celebrado en Donostia

La directora de Universidades Miren Artaraz junto al responsable de la Comisión de Universidades y Alianzas Universidad-Empresa, Harald Hartung, ayer en Bruselas. Foto: Gobierno Vasco
08 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La directora de Universidades del Gobierno Vasco, Miren Artaraz, participó ayer junto a otros representantes del sector universitario vasco en el 7º Foro Europeo Universidad-Empresa que da continuidad a la línea de trabajo sugerida por el Gobierno Vasco en el Foro Europeo que se celebró en octubre en Donostia, organizado conjuntamente entre Gobierno Vasco y Comisión Europea en asociación con las universidades vascas, Euskampus y la Euroregión y CONFEBASK.
La representante del Ejecutivo vasco ha mantenido igualmente una reunión de trabajo con la Comisión Europea para avanzar en el marco de colaboración e incidencia de la política universitaria vasca en la agenda europea.
En línea con las prioridades marcadas en este legislatura, la alianza universidad empresa es parte de la estrategia vasca de especialización inteligente (Ris3)/PCTI, que incide y reconoce el rol de las universidades como agente dinamizador del territorio.

Escribir comentario