24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Buen ambiente en el III Torneo #ELKARRION entre Atzegi y Real Sociedad

Foto: Real Sociedad
02 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Sin barreras y con mucha ilusión se celebró ayer el III Torneo #ELKARRION Real Sociedad Saria organizado por Real Sociedad Fundazioa junto con Atzegi (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con discapacidad intelectual) y que este año ha contado con la participación de los clubes convenidos Añorga, Ostadar y Billabona. El ambiente fue maravilloso en Zubieta.
A las diez comenzó este trofeo en los campos z4 y z5 de Zubieta con una novedad en el formato: en esta ocasión los encuentros fueron de 4×4 y todos los jugadores participaron con las mismas condiciones y normas, lo que hizo desaparecer cualquier tipo de límites.
Los futbolistas de la cantera txuri urdin tuvieron la oportunidad de jugar con deportistas que tienen discapacidad intelectual, una acción que enriquece, sin duda, el itinerario formativo de los jugadores del fútbol base de la Real. Todos los jugadores, tanto de Atzegi como los canteranos, mostraron una gran ilusión.
También jugar en las instalaciones txuri urdin ha sido una experiencia inolvidable para demostrar que no existe ningún límite en las personas.
En el III Torneo #ELKARRION Real Sociedad Saria estuvieron presentes Jokin Aperribay, presidente de Real Sociedad Fundazioa, Nekane Soria, consejera de la Real, Andoni Iraola, director de Real Sociedad Fundazioa, Xabi Prieto, capitán del primer equipo, y Aintzane Encinas e Itziar Gastearena, jugadoras del equipo femenino. Por parte de Atzegi acudieron su director Mitxel Lakunza y Óscar Carcedo, responsable del Servicio de Ocio y Participación Social.

Elkarrion2

Escribir comentario