24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Kultura

Buen teatro en esta Semana Grande donostiarra atípica

El método Gronhölm. Foto: Nacho Peña
12 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"El Método Gronhölm" e "Izena" son las obras que pueden disfrutarse en el Teatro Victoria Eugenia y en el Principal esta semana

La semana que viene Donostia Kultura ofrece dos obras de teatro donde no faltarán las risas. Hasta el 16 de agosto “El Metodo Gronhölm” protagonizado por Luis Merlo y Jorge Bosch, entre otros, se puede disfrutar en el Teatro Victoria Eugenia. Y del 13 al 16 de agosto Teatro Principal llega “Izena” al Teatro Principal, una disparatada obra de teatro sobre la elección del nombre del futuro hijo del protagonista.

Tres aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a la prueba final del proceso de selección. Una prueba conjunta en la que el procedimiento propuesto por la empresas se convierte en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. Protagonizado por Luis Merlo, Vicente Romero, Marta Belenguer y Jorge Bosch, “El Método Gronhölm” llegó ayer al Teatro Victoria Eugenia. Se trata de una comedia de Jordi Galcerán bajo la dirección de Tamzin Townsend.

Padre primerizo y la elección del nombre de su futuro hijo a la vista. Para celebrar esta noticia, el protagonista de la historia acude a cenar a casa de su hermana y su marido y un amigo de la familia. Cuando le preguntan si ya han escogido el nombre para el futuro hijo, su respuesta deja a todos boquiabiertos. A partir de ahí se genera un debate que va a crear un conflicto detrás de otro, cada cual más sorprendente.

“Izena” es la comedia protagonizada por Asier Sota, Ane Gabarain, Mikel Laskurain, Joxe Kruz Gurrutxaga y Alazne Etxeberria con la dirección de Begoña Bilbao, que cuestionará el carácter de cada uno y la relación entre todos los personajes del 13 al 16 de agosto en el Teatro Principal a las 20 horas.

Escribir comentario