martes 02 de junio de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Puentes de espaguetis, una actividad DIY de ingeniería
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Buena previsión turística de cara a la Semana Santa de San Sebastián

Parte Vieja. Foto: Santiago Farizano
13 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Donostia San Sebastián Turismoa reforzará su plantilla en las dos Oficinas de Información Turística y ofrecerá una amplia oferta de productos y servicios

La previsión del grado de ocupación en hoteles y pensiones donostiarras para la Semana Santa es superior al 90% en fin de semana y al 75% los días festivos según ha hecho público Donostia San Sebastián Turismoa. Así lo calculan los datos analizados por Lurmetrika. El resto de días de la Semana Santa y de Pascua el grado de ocupación rondará el 65%. En cuanto a los apartamentos la predicción es algo más baja, rondando el 50% en fin de semana y el 30% el resto de días.

Por otro ello Donostia San Sebastián Turismoa se ha preparado para ofrecer una atención óptima al visitante, ampliando la plantilla de informadores durante la Semana Santa y la Semana de Pascua en sus dos Oficinas Turísticas –la Oficina Principal en el Boulevard y la oficina turística de la Estación de Autobuses.

Asimismo ofrecerá al visitante una amplia gama de servicios para conseguir que su estancia en la ciudad sea lo más agradable posible. Para ello dispone de numerosos recursos que pueden contribuir a una mejor experiencia del turista: la SSCARD y la BASQUECARD que facilitan el transporte dentro de la ciudad y en el entorno, el bus y el tren turístico, numerosos soportes informativos (mapas turísticos, guía de vacaciones, guía gastronómica, catálogos…) etc.

Ideas para disfrutar de la Semana Santa
Desde la web y el blog de Donostia San Sebastián Turismoa se ofrecen ideas para que los visitantes puedan disfrutar al máximo de su estancia en la ciudad durante la Semana Santa: gastronomía, shopping, planes en los barrios, paseos, rutas por la naturaleza etc. Más información: https://www.sansebastianturismoa.eus/es/blog/donosti-feeling/2182-vienes-esta-semana-santa

Escribir comentario