13 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Surf

Buenas olas en la segunda jornada del Pro Zarautz

Valine Fierro (PYF). Foto: Pro Zarautz
09 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Más de 13 horas de surf para llegar a los octavos de final en la Playa de Zarautz

Con olas de entre metro y metro y dos metros se celebró este jueves la segunda jornada del Cabreiroá Pro Zarautz, Basque Country presented by Oakley.

Turno para los riders con las primeras mangas del día avanzando hasta la ronda 4. El francés Maxime Huscenot fue el mejor hoy en Zarautz. Marcó la mejor puntuación del día con un sumatorio de 17.07 (9+8.7).

Aritz Aranburu fue otro de los destacados. Consiguió avanzar de ronda Jorgann Couzinet en su afán por defender el título de campeón de la pasada edición. No decepcionaron Andy Criere, Rubén Vitoria o Aritz Aranburu que se consiguieron olas potentes para pasar a la siguiente manga.

Avanzada la tarde comenzó la ronda 4 con los primeros heats en los que destacaron Maxime Huscenot, con una nueva manga sorprendente consiguiendo un sumatorio de 17.20 y Marc Lacomare, para avanzar hasta octavos de final de la prueba.

En categoría femenina destacó la francesa Canelle Bulardobteniendo un sumatorio de 18.60 (8.50 + 5.33) que fue sin duda la mejor de la jornada. La sorpresa del día la protagonizó Janire González Extzabarri(11.27) que superó en duelo directo a la campeona de la edición anterior Pauline Ado(10.47).

Para el viernes se espera una prometedora competición en la ronda 3 en la que se disputarán 4 heats con notable presencia de las riders locales Nadia Erostarbe, Janire González y la vizcaína Leticia Canales.

Mucho más que Surf

No faltó en este día FederArtecon una programación para todos los públicos que contó con una sesión Bodyglobe Yoga, Carver Surf Skate Testing y con la caída del sol se disfrutó de la proyección del documental Axi Muniain Surfaros en aguas XXL para finalizar con una sesión de DJ Junaited.

Escribir comentario