28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Campaña/concurso

‘Busti Zaitez’ porque (más que nunca) hay que mojarse por las esclerosis

Presentación de Busti Zaitez esta semana en Donostia. Foto: Ademgi.
26 Jul.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Para colaborar con Ademgi y además llevarse un premio seguro basta con hacer una donación y subir una foto o un vídeo en instagram, tik-tok o facebook con el protagonista mojándose a su manera y con el hashtag #bustizaitezgipuzkoa

Más que nunca necesita que haya muchos chapuzones, aunque sean virtuales, la Asociación de esclerosis múltiple de Gipuzkoa (Ademgi), que este año ha visto sus recaudaciones mermadas a causa de la crisis sanitaria y sus restricciones. En todo caso esta semana se ha presentado  oficialmente la campaña/concurso Busti Zaitez/Mójate 2020. El acto central pasará a celebrarse este año en septiembre, pero hay muchas formas de mojarse por las esclerosis hasta que llegue esa fecha.

La campaña/concurso invita a participar personas de todas las edades. ¿Cómo hacerlo?, basta con subir una foto o un vídeo en instagram, tik-tok o facebook, con el protagonista mojándose a su manera y con el hashtag #bustizaitezgipuzkoa. A la vez hay que hacer una donación de al menos 5 euros en la cuenta corriente de Laboral Kutxa 3035 0217 71 2170034773 o un bizum al teléfono 615745373  indicando en el concepto el nombre de usuario de la red social en la que se haya subido el vídeo.

Un jurado de Ademgi valorará todas las fotos y los vídeos más especiales recibidos durante los dos meses que dura la campaña y otorgaran los premios. Sólo con participar hay premio seguro. Y merece la pena.

Los fondos recaudados de esta campaña/concurso se destinan a cubrir la adquisición de tres elementos indispensables para la rehabilitación a los afectados de esclerosis múltiple que acuden a las instalaciones de Ademgi en San Sebastián. Estos elementos son una camilla eléctrica, una bicicleta estática y unas barras paralelas.

Como ya se ha dicho tambén se ha fijado una fecha aproximada, segunda quincena de septiembre, para el acto central del ‘Busti Zaitez/Mójate por la esclerosis múltiple’ que se venía realizando todos los años en el mes de julio en los relojes de la playa de la Concha. En ese acto se hará entrega de todos los regalos y premios a los participantes y ganadores  del concurso que hoy se ha presentado y Laboral Kutxa entregará a Ademgi el cheque con el importe recaudado que ojalá refleje la habitual gran solidaridad gipuzkoana.

Escribir comentario