09 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Cabalgata de Reyes: Sorteo para que los más pequeños participen

Foto: Santiago Farizano
18 Oct.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los niños donostiarras con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años que lo deseen puedan participar en el sorteo de 16 plazas de “paje de carroza” (4 por cada rey y 4 para la carroza del nacimiento)

Donostia/San Sebastián Festak ha decidido sortear la participación individual de los niños en la Cabalgata de Reyes Magos, como pajes de carroza de Sus Majestades, tras recibir la petición individual de varias familias para que sus niños puedan colaborar en el desfile. Así todos los niños donostiarras con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años (ambos inclusive) que lo deseen puedan participar en el sorteo de 16 plazas de “paje de carroza” (4 por cada rey y 4 para la carroza del nacimiento).

El plazo para inscribirse en el sorteo estará abierto entre el 21 y el 31 de octubre a través de la página web www.donostiakultura.com/festak. Los datos que deberán aportarse serán los siguientes:
-Nombre y dos apellidos de la niña o el niño que participe en el sorteo
-Edad (en caso de resultar elegido se exigirá aportación de la página correspondiente del libro de familia)
-Lugar de residencia (dirección completa que incluya calle y distrito postal)
-Teléfono de contacto de la madre/padre/tutor bajo cuya responsabilidad esté el menor.

Un puesto de cada carroza se reservará para niños con diversidad funcional. Si estas plazas no se cubriesen, pasarían a engrosar las correspondientes al apartado general.

El Concejal de Fiestas Alfonso Gurpegui ha querido hacer hincapié en la responsabilidad que supone el resultar elegido en este sorteo. “Quienes resulten elegidos deberán participar en el desfile de Reyes Magos, cumplir con los horarios y las indicaciones que se les transmitan desde la organización del mismo en cuanto a vestuario, maquillaje, labores a realizar en la carroza… Este es uno de los desfiles más multitudinarios del año y todo tiene que funcionar a la perfección para que Sus Majestades los Reyes Magos realicen su trabajo a satisfacción de todos”.

Por otra parte Donostia/San Sebastián Festak ha indicado que todos los centros escolares, en los que se cursan estudios de ESO y Bachillerato, al igual que en años anteriores, han recibido ya la información para que sus estudiantes puedan participar en la cabalgata que tendrá lugar el día 5 de enero, a partir de las 18.00 horas, por las calles del centro de la ciudad.

2 comentarios
  1. Marta dice:

    Buenos dias

    Cuando es el sorteo de las carroza de los reyes magos, para que los niños puedan participar ?

    Saludos

Escribir comentario