23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Cae un falso techo del Hospital Donostia sin provocar heridos

Foto: Luis Bujanda (vía Twitter)
03 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Ningún paciente, ni familiares ni profesionales han sufrido daños y las cuatro personas hospitalizadas en la zona cercana al desprendimiento han sido trasladadas a otra zona de inmediato", ha expresado el centro médico

Esta mañana parte del falso techo del pasillo de la quinta planta del edificio Aranzazu del Hospital Universitario Donostia ha sufrido un desprendimiento por causas que todavía se desconocen según ha informado el Hospital Donostia en un comunicado. “Ningún paciente, ni familiares ni profesionales han sufrido daños y las cuatro personas hospitalizadas en la zona cercana al desprendimiento han sido trasladadas a otra zona de inmediato”.

Los técnicos y profesionales del Hospital Universitario Donostia están ya realizando las obras necesarias para que este mismo fin de semana vuelva todo a la normalidad y por el momento se desconocen las causas que han podido ocasionar el desprendimiento del este falso techo del pasillo.

La zona afectada ha sido cerrada inmediatamente y el funcionamiento de la planta, servicio médico, servicio de enfermería y todos los servicios hospitalarios funcionan con total normalidad.

Escribir comentario