04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

CAF adquiere la empresa italiana Rifer, referente en fabricación de ruedas y ejes

19 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

CAF MiiRA ha decidido adquirir la empresa italiana Rifer SRL, dedicada al mantenimiento de ejes montados y vagones.
CAF MiiRA es la Unidad de Negocio de CAF dedicada al diseño y fabricación de ruedas, ejes, reductoras, ejes montados completos y enganches para todo tipo de vehículo ferroviario. Con más de 80 años de experiencia se ha convertido en referente en el suministro de estos productos para todos los grandes fabricantes y operadores del mundo llegando a niveles de facturación anuales de 120 M euros en los últimos años.
En línea con el marcado por el Grupo CAF, sus objetivos pivotan sobre los ejes del crecimiento y la diversificación. Esta adquisición es, por lo tanto, un paso adelante hacia la consecución de ambos objetivos, ya que refuerza la posición de MiiRA en el negocio de los servicios de mantenimiento de ejes montados, y le ofrece la posibilidad tanto de ofrecer otros servicios vinculados como de aumentar el volumen de venta de repuestos, principalmente ruedas.
La empresa RIFER, máximo referente en Italia en servicios de mantenimiento de eje montado de vagón, está ubicada en Milán, muy cerca de la frontera con Suiza, en un gran nodo ferroviario y de transporte intermodal, dicha ubicación es estratégica ya que permitirá a CAF MiiRA ofrecer servicios y productos a países de Europa Central. Con una plantilla superior a las 60 personas, y una facturación anual cercana a los 10 millones de euros, ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años gracias a la apuesta realizada por modernizar sus instalaciones, métodos y procesos productivos.

Escribir comentario