09 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

CAF culmina la adquisición de la empresa Solaris

05 Sep.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Tras un proceso de cierre que ha durado algo más de un mes y tras obtener la aprobación de la operación por parte de las autoridades de competencia en Polonia y Alemania

El proceso de adquisición de la empresa Solaris y su incorporación al Grupo CAF se culminó de forma satisfactoria en el día de ayer. Tras un proceso de cierre que ha durado algo más de un mes, y tras obtener la aprobación de la operación por parte de las autoridades de competencia en Polonia y Alemania sin el establecimiento de condiciones, se ha materializado el acuerdo inicial por el que CAF adquiere el 100% de las acciones de la empresa Solaris Bus & Coach. El resultado de esta operación garantizará el liderazgo del Grupo CAF y Solaris en el área de soluciones innovadoras en el transporte público urbano en Europa y fortalecerá la posición de ambas marcas en el resto de mercados internacionales.

Asimismo, cabe señalar que CAF ha llegado a un acuerdo con el fondo de inversión polaco PFR –Polski Fundusz Rozwoju- para la adquisición por parte de dicho fondo del 35% de Solaris. Este acuerdo se materializará en las próximas semanas, una vez se cierren los trámites administrativos necesarios y se obtenga la autorización de las entidades reguladoras correspondientes.

Escribir comentario