30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

CAF es seleccionado para suministrar tranvías a la ciudad de Seattle

Foto: CAF
02 Oct.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La empresa CAF ha sido seleccionada por el Departamento de Transportes de Seattle (SDOT) para el suministro de 10 tranvías de 3 módulos, 100% piso bajo, de la plataforma de tranvías URBOS. El acuerdo incluye además el suministro de piezas de repuesto, herramientas especiales y equipos de pruebas. Así mismo, SDOT se reserva el derecho de comprar hasta diez vehículos adicionales y sus correspondientes repuestos durante la vigencia del Contrato. El importe de la operación supera los 50 millones de dólares.
Estos nuevos tranvías incorporarán un sistema de almacenaje de energía a bordo (Onboard Energy Storage System), suministrado por CAF Power & Automation, que permitirá la circulación de dichos vehículos en tramos de la red que no dispongan de catenaria.
CAF dispone de una planta en los Estados Unidos, situada en la localidad de Elmira (Nueva York). Entre los proyectos que ha desarrollado allí destacan el suministro de unidades de metro para Washington, trenes ligeros para las ciudades de Sacramento (California) y Pittsburgh (Pennsylvania), así como los recientes contratos de unidades para el Metro de Houston, y tranvías para las ciudades Cincinnati y Kansas City. Actualmente CAF se encuentra inmersa en la fabricación y suministro de coches de pasajeros para el operador norteamericano Amtrak, así como tranvías para las ciudades de Boston y Maryland.
Por otro lado, la Autoridad de Transportes de Kansas City ha recibido la aprobación para la compra de dos tranvías adicionales a CAF, que se unirá a los cuatro suministrados anteriormente y que están en servicio desde el pasado año. El importe de esta ampliación asciende a 10 millones de dólares.

Escribir comentario