09 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

CAF es seleccionado para suministrar unidades para Wales and Borders en Reino Unido

Imagen de un proyecto de CAF.
08 Jun.18
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El contrato abarca el suministro y mantenimiento de 44 unidades de dos coches y 26 de tres

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) ha sido seleccionado por KeolisAmey para suministrar unidades diesel (DMU) de última generación a la franquicia ferroviaria de Wales and Borders, recientemente adjudicada en Reino Unido. Este anuncio se produce después de que el Gobierno de Gales adjudicará a KeolisAmey el contrato para operar dicha franquicia durante un periodo de 15 años, que se iniciará en octubre de 2018.

CAF actualmente se encuentra en la fase final de las negociaciones del contrato que abarca el suministro y mantenimiento de 44 unidades de dos coches y 26 unidades de tres coches, que se prevé entren en servicio en septiembre de 2022, así como otras siete unidades de dos coches que se entregarán en septiembre de 2024. Las unidades se basan en la plataforma Civity UK, vehículo diseñado para servicios regionales y de cercanías. El montaje final de las unidades se realizará en las nuevas instalaciones de CAF en Celtic Business Park, Newport (Gales del Sur), que se prevé esté operativa en otoño de 2018.

Richard Garner, Director de CAF en el Reino Unido: “Esperamos trabajar conjuntamente con KeolisAmey y cumplir con nuestro compromiso en la transformación ferroviaria y apoyo el crecimiento de la economía local en Newport y Gales. Estamos seguros que la calidad, seguridad y comodidad de nuestras unidades ayudarán a mejorar la experiencia del cliente en esta importante red ferroviaria”.

Escribir comentario