25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Coronavirus

Cancelada la 18ª edición del Festival de Cine y Derechos Humanos

26 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se ha abierto un canal dentro de la plataforma Filmin donde se podrá disfrutar de películas premiadas, producciones vascas, películas proyectadas en ediciones anteriores

El Área de Derechos Humanos del Ayuntamiento de San Sebastián y Donostia Kultura han decidido cancelar la 18ª edición del Festival de Cine y Derechos Humanos que estaba previsto del 23 al 30 de abril. Esto también incluye las proyecciones matinales que irían dirigidas a escolares. 

La responsabilidad social y las limitaciones actuales impiden que se organice este evento con todas las garantías. No obstante, la organización, ahora más que nunca, reitera su compromiso con una cultura transformadora que nos haga pensar y deje huella, que denuncie las vulneraciones de derechos humanos y abogue por la solidaridad y la empatía.

Mientras tanto se ha abierto un canal comisariado por el festival en colaboración con la plataforma de cine online Filmin. Dentro del mismo se podrá acceder a películas proyectadas en ediciones anteriores del certamen, a títulos dirigidos por cineastas premiados y premiadas por el festival por su trayectoria, a obras de mujeres realizadoras con temática social y a un apartado dedicado a producciones vascas, que incluye el estreno en Filmin del documental Hilos de sororidad. 

 

Escribir comentario