23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Cancelada la Behobia-San Sebastián 2020

Imagen de la Behobia-San Sebastián el pasado año. Foto: Santiago Farizano
31 Ago.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
"Ahora mismo la última evolución de la pandemia presenta demasiadas variables a las que hacer frente", reconoce el CD Fortuna

“Tras las consultas mantenidas con las instituciones y entidades pertinentes, desde el Club Deportivo Fortuna lamentamos tener que informar de que la Behobia-San Sebastián 2020 finalmente no se celebrará”, ha expresado la entidad en un comunicado esta misma mañana.

“Han sido meses difíciles, pero también de mucho esfuerzo, imaginación, análisis, estudios e ilusión, en los que hemos trabajado en un plan de carrera adaptado a la situación del momento. Sin embargo, ahora mismo la última evolución de la pandemia presenta demasiadas variables a las que hacer frente”.

El club no duda en poner por delante la seguridad “de todas las personas que conforman la Behobia”: participantes, voluntarios, personal sanitario… y también ese público que la convierte en una fiesta. “Garantizar un entorno completamente seguro para todas esas personas queda estos momentos fuera de nuestro alcance”.

El CD Fortuna ofrece las siguientes opciones a las personas inscritas (además les enviará un formulario por email, en lo próximos días):

-Guardar la inscripción para la edición de 2021 (14 noviembre) o de 2022 (13 de noviembre).
-Solicitar la devolución del importe de la inscripción en un máximo de 18 meses (descontando 6 euros por gastos de gestión).
-Realizar una donación completa o parcial de la inscripción al C.D. Fortuna.

Las personas que decidan guardar la inscripción para una edición posterior, recibirán un email en los próximos días con un cupón descuento de 10€ para la Behobia Virtual de esta edición.

El plazo para comunicar la elección de una de estas tres opciones será hasta el 30 de septiembre. En caso de no recibir respuesta al formulario, guardaremos la inscripción automáticamente para la edición de 2021.

“La pandemia -y su repercusión en la carrera- ha provocado el momento más difícil del C.D. Fortuna en su centenaria historia, incluso poniendo en cuestión su continuidad. Nuestra intención en todo momento ha sido y es generaros el menor perjuicio a quienes sois el motor de la Behobia-San Sebastián. Ahora vuestro apoyo va a ser fundamental”.

Escribir comentario