03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Crisis sanitaria

Cancelado el concierto de Sokolov en la Quincena Musical

Grigory Sokolov. Foto: https://www.beckmesser.com/
13 Ago.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La suspensión se debe a las nuevas medidas del Gobierno italiano para la entrada en el país de los viajeros procedentes de España

El Festival Internacional de Santander y la Quincena Musical de San Sebastián lamentan comunicar la cancelación de los recitales de Grigory Sokolov programados para mañana en Santander y el 16 de agosto en San Sebastián.

El maestro Sokolov había regresado a su residencia en Italia tras el confinamiento en España para retomar sus recitales europeos. El pianista tenía previsto viajar esta semana para sus actuaciones en el Festival de Santander y la Quincena Musical. Sin embargo la resolución publicada en la tarde de ayer por el Gobierno italiano, que contempla nuevas medidas para la entrada en el país de los viajeros procedentes de España, entre otros países, ha hecho que el pianista ruso decida permanecer en Italia y, por tanto, suspender sus dos recitales en Santander y San Sebastián.

Los Amigos de la Quincena recibirán directamente en sus cuentas corrientes los importes correspondientes a sus entradas para este recital. Por otra parte las compras realizadas por internet serán reintegradas automáticamente. Aquellas personas que adquirieron sus entradas en taquilla deberán solicitar la devolución a través del email quincenamusical@donostia.eus o llamando al 943 003170.

Escribir comentario