Inicio » Artículos » Deusto » Caritas y Deusto organizan la muestra «aParca tu indiferencia. Una mirada a la exclusión social»

Exposición

Caritas y Deusto organizan la muestra «aParca tu indiferencia. Una mirada a la exclusión social»

Las imágenes están ubicadas en el aparcamiento subterráneo del edificio Aulario en el campus de San Sebastián

Foto: Deusto

Caritas Gipuzkoa, en colaboración con la Universidad de Deusto en su campus de San Sebastián, ha puesto en marcha la exposición «aParca tu indiferencia. Una mirada a la exclusión social», una acción que pretende dar a conocer la realidad de la pobreza y la exclusión social en nuestra sociedad.

La exposición, que estará ubicada en el aparcamiento subterráneo del edificio Aulario en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto hasta el 19 de mayo, pretende mostrar la realidad de las diversas situaciones de exclusión social representadas a través de distintos paneles, elementos gráficos y visuales. Realidades sociales a las que el visitante se irá acercando al contemplar los diferentes escenarios instalados.

Desde «Deusto Campus Solidaridad» se ha organizado una visita guiada de 40 minutos dirigida al personal universitario el jueves 29 de abril a las 10 horas. Los grupos reducidos cumplirán con todas las medidas de seguridad y sanitarias requeridas en la situación actual.

La exposición pretende concienciar de la importancia que tiene actuar para mejorar la vida de los demás. Nuestra manera de vivir y nuestro comportamiento pueden influir para bien en nuestro entorno y en la vida de las personas que tenemos a nuestro alrededor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe