20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Carretera cortada tras volcar un camión en la N-1 (Idiazabal)

18 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El accidente ha tenido lugar en el Alto de Etxegarate en Idiazabal. Un camión Scania que transportaba paquetería se ha salido de la calzada. El conductor ha sido trasladado al hospital

Desde las 5 horas está cortada la carretera N-1 en Idiazabal debido a un accidente de tráfico. El siniestro se ha producido cuando un camión se ha salido de la calzada y ha volcado en la carretera N-1, a la altura del Alto de Etxegarate, cuando circulaba sentido hacia Irun. Las labores de retirada del vehículo están obligando a desviar el tráfico por Ursuaran y están generando algunas retenciones en la zona.

El accidente ha tenido lugar en el Alto de Etxegarate en Idiazabal. Un camión Scania que transportaba paquetería se ha salido de la calzada y ha volcado a las 5.10 horas cuando circulaba sentido hacia Irun.

Como consecuencia del siniestro el vehículo ha quedado cruzado y parte de la carga esparcida por la calzada. El conductor del camión ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital de Zumarraga. Varios recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar, entre ellos sanitarios y varias patrullas de la Ertzaintza que se han ocupado de regular el tráfico.

Tras socorrer al accidentado se ha procedido a cortar los carriles en sentido hacia Irun para retirar el vehículo de la calzada. Estos trabajos han obligado a desvira el tráfico rodado por Ursuaran, lo que está generando algunas retenciones en la zona.

Escribir comentario