26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Casi 250 personas en riesgo de exclusión logran trabajar gracias a programas de la Diputación

29 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Un total de 242 personas (147 mujeres y 94 hombres) en riesgo de exclusión social que han participado en los programas de inserción socio-laboral del Departamento de Políticas Sociales de la Diputación han encontrado empleo este último año.
Esta mañana la diputada de Políticas Sociales, Maite Peña, ha visitado los talleres de Erroak Sartu, en Martutene. “De las 404 personas que participaron en el programa el año pasado en Sendotu Albiderean, 48 han conseguido un contrato de trabajo gracias a la labor de entidades como Peñascal, Erroak y Zabaltzen, dentro del plan de inclusión Elkar-EKIN”, ha destacado la diputada.
La oferta del Departamento de Políticas Sociales para favorecer la empleabilidad de personas en riesgo de exclusió social se compone de los siguientes programas: Gestión Activa de Inclusión a través de Sartu Erroak y Sartu Zabaltzen, Programa Landuz a través de Gureak Inklusio Fundazioa, Programa Acceder a través de Secretariado Gitano, Inclusión sociolaboral de la mano de Caritas y de Cruz Roja, y Programa Aukerability (Katealegaia y Gureak).

Escribir comentario