24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Casi 500 baloncestistas para el torneo Kia Novocar Askatuak Cup

Foto: Ayto.
19 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Una treintena de equipos de categoría cadete competirá los días 27, 28 y 29 de diciembre en los polideportivos de Benta Berri y Pío Baroja

Serán 32 equipos de baloncesto de categoría cadete los que por tercer año participarán el torneo Kia Novocar Askatuak Cup que se desarrollará el 27, 28 y 29 de diciembre en los polideportivos de Benta Berri y Pío Baroja. Un total de 460 chicas y chicos compartirá esos días su afición deportiva con los atractivos que estos días de Navidad ofrece la ciudad.

Serán 16 equipos masculinos y 16 femeninos integrados en 21 clubes procedentes de Sevilla (Club Naútico y CD Careba), Valladolid (CD Lourdes), Madrid (CD Brains y CB Coslada), Huesca (CD Baloncesto Binefar), Barcelona (Fundaciò Aula Escola Europea, Fundaciò Joviat, Club Basquet Granollers, CB Sant Josep de Badalona, CN Terrasa, y Club Nou Basquet Vilanova), Girona (Citylift GEIEG Uni y CB Unificat Lloret) y de Euskadi (Arri BKL -Beasain-, Ordizia KESB, Araski y Saski Baskonia  -Vitoria-, Gernika KESB- y Urdaneta Oiarso SBT -Errenteria-, y Askatuak Saski Baloi Taldea -organizador-). 

50 voluntarios del club Askatuak de Baloncesto trabajarán para asegurar el buen funcionamiento del torneo. Los participantes se alojarán en albergues de la ciudad. Además durante los días del torneo se darán más de 460 comidas y otras tantas cenas en el polideportivo de Benta Berri. La organización pondrá a disposición de los equipos un servicio de autobuses lanzadera entre las dos instalaciones deportivas y como novedad en esta edición habrá un servicio de fisioterapeutas durante los 3 días de torneo.

Para seguir el torneo, está disponible la APP Kia Novocar Askatuak Cup 2018. También puede conocerse minuto a minuto por twitter cuanto suceda mediante el hastag #KiaNovocarAskatuakCup2018.

Escribir comentario