27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Casi 80 eventos en 37 lugares y durante 200 horas: la Donostia WeekINN invita a participar

06 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Ya se están dando las últimas puntadas para la celebración de la cuarta edición de la Donostia WeekINN-Semana de la Innovación de San Sebastián de Fomento de San Sebastián, que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre. Las charlas y sesiones serán de acceso gratuito y contarán con expertos internacionales, empresas, centros de investigación, colegios y agentes de diferentes sectores. El teniente alcalde y concejal Ernesto Gasco ha asegurado esta mañana que la WeekINN es la manifestación ciudadana más importante que sobre la innovación y el talento se ha producido en la historia de Donostia.

Foto: Ayto.

En total serán 78 eventos orientados a empresas, universitarios, escolares, personal investigador, ciudadanía, etc. Este año se van a ocupar más de 37 localizaciones repartidas por toda la ciudad con más de 200 horas de actividad. Una APP indicará día a día las diferentes actividades programadas con información detallada, horario y sede, y ofrecerá la posibilidad de inscribirse en la actividad. Asimismo se redactará un blog diario en la web www.fomentosansebastian.eus con un resumen de las actividades más destacadas de la Donostia WeekINN.
Especial protagonismo tendrá Connecting Talent–Conectar para innovar a través de las personas, con lo que se quiere comunicar, difundir y reforzar el programa San Sebastián Connecting Talent.
Por segundo año la WeekINN contará con una gran carpa que se instalará en el Boulevard donostiarra con acceso libre a la ciudadanía durante todo el día como espacio demostrativo de innovación y tecnologías en la que habrá oportunidad de participar en talleres de robótica, sesiones de testeo de tecnologías y conocer nuevos proyectos emprendedores innovadores. Además durante la Semana de la Innovación volverán a entregarse los premios a la innovación empresarial DonostiaINN, unos galardones que es entregaron el pasado año por primera vez y que poseen la vocación de reconocer el esfuerzo que en esta materia llevan a cabo las empresas de la ciudad. Tienen dos categorías: a la empresa consolidada y a la empresa joven.
Los interesados pueden inscribirse en la página web de Fomento de San Sebastian.
Agenda de la Donostia WeekINN, aquí.

Escribir comentario