Proyección del documental sueco ‘Push: mucho más que gentrificación’ en Ernest Lluch K.E.
El encuentro está organizado por Manteo Bizirik con la colaboración de Donostia Kultura
El encuentro está organizado por Manteo Bizirik con la colaboración de Donostia Kultura
Salud anunció el pasado 30 de diciembre que el servicio de ambulancias de Elgoibar y Tolosa sería íntegramente público a partir del 7 de enero
El grupo de la oposición advierte de que «únicamente está firmada la autorización para demoler tres de los cinco edificios, sin que se haya dado ningún calendario ni ninguna explicación sobre los dos restantes”
Sin operaciones complicadas, consiga fácilmente la revalorización de su patrimonio
Los datos, facilitados por Osakidetza, coinciden con los ofrecidos por el propio sindicato, que ha cifrado el respaldo en torno al 20 %
Serán diez encuentros que se celebrarán entre el 29 de enero y el 26 de junio en el convento de Santa Teresa
El móvil permite acceder en cualquier momento y lugar, lo que ha dado lugar a sesiones más cortas y fragmentadas
Todo listo para el redoble de tambores que, además, este año contará con novedades
La protesta, convocada por ENBA, EHNE Confederación y UAGN, ha reunido a unos 30 tractores que han llegado en tres columnas desde distintos puntos de Gipuzkoa hasta el polígono de Zaisa, y de ahí a Biriatou
El grupo vecinal insiste en que se recupere el espacio como parque público
De 10:00 a 14:00 horas la Universidad se transformará en un espacio de asesoramiento
La festiva jornada marca el inicio de muchos fines de semana de encuentro y degustaciones
Denunciarán el «desamparo» que sufren el sector tras el acuerdo comercial de Mercosur
La Diputación ha anunciado hoy el refuerzo de los servicios de Lurraldebus los sábados durante la temporada de sidra
El estudio elaborado por FACUA se ha llevado a cabo en diciembre de 2025 en 57 localidades españolas
Izar Hernando denuncia la infrautilización de La Sirena
«Se trata de una obra que debe liderar el Consistorio de San Sebastián y no el Gobierno Vasco», afirma Alberto Albistegui
La medida se pone en marcha hoy mismo
La imagen apareció tras la reunión que el jeltzale mantuvo el pasado viernes en la Casa Blanca con el presidente de EE.UU
Este mediodía se ha presentado oficialmente la edición de 2026 en el Ayuntamiento de San Sebastián