28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Solidaridad

Cena en Chillida Leku en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

19 Oct.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En el encuentro, que se celebrará el miércoles, participarán los Premios Princesa de Asturias de los Deportes Carlos Sainz y José María Olazabal

El miércoles se celebrará en Chillida Leku la «I Cena Benéfica Sport Mundi», en la que se recaudarán fondos parala Fundación Vicente Ferrer y su campaña para paliar los efectos de la pandemia por Covid-19. Además de concluir la velada con la cena que se celebrará en la terraza de Lurra Café, los asistentes podrán disfrutar de una visita exclusiva a Chillida Leku y un coloquio en el que participarán los Premios Princesa de Asturias de los Deportes Carlos Sainz, y José María Olazabal, el presidente de la fundación Eduardo Chillida-Pilar Belzunce Luis Chillida, el director general de la Fundación Vicente Ferrer Jordi Folgado Ferrer.

Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de primera línea contra la pandemia que la Fundación tiene en marcha para atender las necesidades sanitarias y económicas de miles de familias.

Las plazas para asistir a la cena y apoyar la labor de la fundación Vicente Ferrer son limitadas y pueden reservarse poniéndose en contacto con Chillida Leku a través de su página web www.museochillidaleku.com .

Escribir comentario