28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Solidaridad

Cena y música de los 80 en el María Cristina para luchar contra el cáncer

20 May.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La iniciativa, que promete ser divertida, está dirigida a lograr fondos para el Reto AECC Gipuzkoa 2019

El Hotel María Cristina, el DJ Iñigo Garciarena y un grupo de voluntarias de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han organizado para el sábado 15 de junio la cena ‘retro’ ‘MOVIDOS por la investigación’. Un evento ochentero que consta de cena solidaria y sorpresas y con la actuación altruista del DJ Iñigo Garciarena, que recorrerá los mejores temas de los 80.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar con la cantidad recaudada un importante proyecto de investigación contra el cáncer (Inmunoterapia aplicada a los cánceres más agresivos). Las entradas (40 euros que incluyen ya el donativo solidario) están a la venta en la recepción del Hotel María Cristina y cabe recordar que también hay Fila Cero: www.retoaeccgipuzkoa.com.

Respecto a las recaudaciones de AECC cabe recordar que están dirigidas al Reto AECC Gipuzkoa 2019, que consiste en alcanzar antes de final de año la cantidad de 160.000 euros para completar la financiación de un proyecto de investigación del cáncer. Una investigación liderada por el Ignacio Melero de la Clínica Universidad de Navarra que se basa en el uso de las células del sistema inmune capaces de destruir células malignas. En un futuro no muy lejano se prevé que Onkologikoa pueda acoger ensayos clínicos en pacientes de Gipuzkoa.

Escribir comentario