27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Cerca de 18.000 personas visitan el Aquarium en Semana Santa

02 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Han sido 15.844 personas las que han recorrido de jueves a domingo el Aquarium donostiarra, lo que supone un incremento de más del 17% respecto a la Semana Santa pasada y convierte a ésta sea, junto a la de 2016, en la más potente de los últimos 20 años para el centro donostiarra. Calculan los responsables que sumada la cifra de hoy lunes, también festivo en Euskadi, serán 18.000 visitantes los que han recibido durante estos días. El 25% llegado desde la provincia de Bizkaia.
El Aquarium ha ampliado su horario habitual desde las 10 horas hasta las 21 horas durante la Semana Santa, reforzando su plantilla y su exposición biológica con más especies tropicales, lo que ha permitido visitar 32 acuarios con sus famosos tiburones toro Txuri y Conchita en primera línea y el esqueleto de la ballena de más de 14 metros de longitud. 
Una de las grandes novedades que los visitantes han descubierto ha sido el nuevo acuario con la peligrosa medusa Ortiga del Mar del Atlántico ‘Chrysaora Quinquecirrha’.

Escribir comentario