23 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Cerca de 300 propuestas ciudadanas para el próximo Olatu Talka

Olatu Talka. Foto: Santiago Farizano
07 Feb.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se celebrará entre 31 de mayo y el 2 de junio y una vez más ofrecerá la oportunidad a grupos y creadores de mostrar su talento

El 31 de enero finalizó el plazo para presentar propuestas y solicitudes para el Kontxa Gaumarket o para ofrecer un concierto dentro del circuito Kontzertour de Olatu Talka. Tal y como ha sucedido en ediciones anteriores la respuesta por parte de los agentes y la ciudadanía “ha sido fantástica” según Donostia Kultura, que ha hecho público que se han recibido unas 300 propuestas y solicitudes.

Olatu Talka quiere agradecer la participación de todas las personas y grupos que se han animado a presentar sus propuestas y solicitudes. En este momento se están analizando los proyectos recibidos, las propuestas y solicitudes. Todas ellas recibirán respuesta en breve.

El festival Olatu Talka se celebrará entre 31 de mayo y el 2 de junio y una vez más, ofrecerá la oportunidad a grupos y creadores de enseñar su talento a la ciudadanía.

Por otro lado, recordar que habrá más formas y opciones de participación en Olatu Talka. Informaremos de ellas en la web www.olatutalka.eus y en las redes sociales del festival.

Escribir comentario