01 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Diputacion y Deusto Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
los niños de azul y las niñas de rosa Los niños de azul y las niñas de rosa
Los niños de azul y las niñas de rosa

Cerca de 7.000 txuri urdin disfrutan en Zubieta de la fiesta de la Real Sociedad

1 Cerca de 7.000 txuri urdin disfrutan en Zubieta de la fiesta de la Real Sociedad
Foto: Real Sociedad
11 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Como en años anteriores se jugaron un sinfín de partidos de fútbol. Escuelas de fútbol, finales del Campeonato de Gipuzkoa Escolar Alevín, partidos femeninos, partido de nuestro equipo de LaLiga Genuine…

Las instalaciones de Zubieta vivieron ayer uno de sus días más grandes. Desde primera hora de la mañana miles de personas se acercaron al recinto txuri urdin para disfrutar con la sexta edición de ‘Real Sociedad Fundazioaren eguna’. Y resultó un éxito rotundo. Familias, amigos, pequeños y mayores… no faltó nadie en Zubieta. Un total de 7.000 realzales, en familia y con amigos, se acercaron hasta las instalaciones realistas. Todos dispuestos a pasar un bonito domingo en compañía de la Real.

2 Cerca de 7.000 txuri urdin disfrutan en Zubieta de la fiesta de la Real Sociedad

Ya desde temprano las instalaciones fueron ganando color y calor. Cada uno de los espacios con actividades recibió la visita de numerosos aficionados con ganas de deporte, diversión y espíritu solidario. Desde las 9:30 horas los aficionados disfrutaron de múltiples actividades. El fútbol estuvo presente durante toda la jornada. Como en años anteriores se jugaron un sinfín de partidos de fútbol. Escuelas de fútbol, finales del Campeonato de Gipuzkoa Escolar Alevín, partidos femeninos, partido de nuestro equipo de LaLiga Genuine…

3 Cerca de 7.000 txuri urdin disfrutan en Zubieta de la fiesta de la Real Sociedad

Hubo hinchables, talleres de pintura, zona de deporte adaptado gracias a la Federación Gipuzkoana de Deporte Adaptado, zona de hockey hierba y la presencia de las flamantes campeonas de liga, zona de atletismo gracias a nuestras secciones… no faltó de nada. Incluso hubo un taller de bertsos gracias a Bertsolari Eskola. También hubo lugar para las carcajadas gracias a Txirri, Mirri y Txiribiton, quienes hicieron las delicias de los más pequeños. Y el bus del primer equipo de Aizpurua, patrocinador principal, fue uno de los que más visitas recibió.

4 Cerca de 7.000 txuri urdin disfrutan en Zubieta de la fiesta de la Real Sociedad

Como en anteriores ediciones Real Sociedad Fundazioa quiso dedicar la jornada a un fin solidario. Este año se ha colabora do conBihotzez, Asociación de familias de niños/as con cardiopatías. Bihotzez tuvo una zona destacada en Zubieta, al igual que Gipuzkoa Solidarioa.

Por la tarde se sortearon numerosos premios entre los asistentes que previamente adquirieron el boleto correspondiente que se vendió durante toda la jornada en las instalaciones realistas. El dinero recaudado con la venta de los boletos se va a destinar a Bihotzez. Los números ganadores del sorteo son los siguientes: 1453 (lote 1), 3396 (lote 2), 4753 (lote 3), 4452 (lote 4), 5640 (lote 5), 4254 (lote 6), 5645 (lote 7), 4541 (lote 8), 3306 (lote 9) y 5840 (lote 10). Los premios se podrán recoger en la tienda de la Real a partir del lunes.

Escribir comentario