19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Charlas sobre las 340 plazas que oferta el Estado en Euskadi

17 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa ha organizado dos charlas en las que se informará sobre el acceso y el proceso de participación en la reciente convocatoria de 4.725 plazas por parte de la Administración General de Estado, de las cuales 340 corresponden a puestos vacantes en Euskadi. Esta oferta convoca puestos de gestión, administrativos y auxiliares, tanto de ingreso libre como promoción interna.
El Subdelegado del Gobierno en Gipuzkoa, José Luis Herrador, ha señalado la importancia de dar la máxima difusión a esta convocatoria. “Queremos animar a las personas a participar, también desde el País Vasco, en las oposiciones que convoca la Administración General del Estado, facilitando toda la información disponible sobre los procesos selectivos”.
La primera charla informativa tendrá lugar el lunes 19 de febrero a las 10 horas en el Centro Ignacio María Barriola de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), situado en la Plaza Elhuyar 1.
El martes 20 de febrero a las 12:00 horas se impartirá una segunda charla, en este caso en el Salón de Grados de la Universidad de Deusto (c/ Mundaiz 50, San Sebastián).
La Administración General del Estado (AGE) tiene abierto hasta el próximo 26 de febrero el plazo de presentación de solicitudes para participar en los procesos selectivos de 4.725 plazas en Cuerpos Generales del estado. De ellas, 340 corresponden a puestos que en estos momentos están vacantes en el País Vasco.

Escribir comentario