01 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Galería de fotos

Chavales felices en la Donosti Cup que arranca

Foto: Santiago Farizano
08 Jul.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Brillante inauguración en Anoeta del evento que ha comenzado ya y hasta el sábado hará de San Sebastián sede oficial del fútbol base

En una noche lluviosa pero con la ilusión de los chavales a flor de piel calentando el ambiente, han desfilado representantes de los 640 equipos de la Donosti Cup en Anoeta. Así se ha inaugurado el ya tradicional evento que en esta edición reúne a 10.000 jóvenes en San Sebastián con el objetivo de que disfruten del fútbol base como motivo de hermandad.

Por primera vez han desfilado equipos de Sierra Leona y el Líbano y han regresado a la Donosti Cup después de muchos años Rusia y China. Son sólo algunos ejemplos de la magnitud del evento: son 40 los campos de fútbol de Gipuzkoa y Navarra que albergan encuentros entre los 321 equipos vascos, 154 estatales y los 165 extranjeros.

Los partidos han comenzado hoy mismo y durarán hasta el sábado. 

Los chavales, en fin, han lucido felices sus banderas e insignias en un acto en que han tenido protagonismo, también, las chicas de la Real Sociedad, ganadoras de la Copa de la Reina. 

La música y los fuegos artificiales han puesto la guinda a una noche perfecta para los chavales que, sin duda, sacarán jugo a estos días. 

Escribir comentario