25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Chillida Leku abre el 17 de abril, pero ya vende sus entradas ‘online’

Detalle del Arco de la Libertad frente al caserío Zabalaga, en Chillida Leku. Foto: Iñigo Santiago.
29 Mar.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El billete general cuesta 12 euros, con descuentos para diferentes colectivos, pero también se ofrece un novedoso abono anual a 30 euros, con acceso ilimitado

Tras tantos años cerrado, Chillida Leku reabrirá sus puertas al público el próximo 17 de abril, pero la venta anticipada de entradas para visitar el museo está disponible desde hoy mismo a mediodía, en su web www.museochillidaleku.com.

Según informa la organización, las entrada general está disponible a un precio de 12 euros. Por su parte, mayores de 65 años, grupos a partir de 10 personas y estudiantes pueden adquirir sus entradas por 10 euros. Para personas con discapacidad, desempleados y menores de 18 años, la entrada tiene un coste de 6 euros, y es gratuita para niños menores de 8 años.

Las visitas guiadas también pueden concertarse –como un suplemento a la entrada– a través de la página web. Tendrán un coste adicional de 6 euros por persona (5 euros para estudiantes, grupos y mayores de 65 años). Los menores de 18 años, desempleados y personas con discapacidad podrán acceder a este suplemento a un precio de 3 euros, y no hay suplemento para los menores de 8.

Durante el primer año, además, el público podrá disfrutar de una propuesta que los organizadores califican de “pionera en el territorio”: el abono anual, a un precio de 30 euros para el público general; 25 euros para estudiantes y mayores de 65 años; 15 euros para menores de 18 años, desempleados y personas con discapacidad; y gratis para menores de 8 años. Este abono anual incluye el acceso ilimitado al museo durante todos los días de apertura, descuentos en tienda y otras importantes ventajas.

Todas las entradas incluyen la visita libre al recinto y el acceso al caserío Zabalaga. Este espacio acogerá la muestra antológica sobre el artista Eduardo Chillida, Ecos, además exposición inaugural de esta nueva etapa de Chillida Leku.

Horarios
Los horarios de apertura variarán según la época del año. Chillida Leku abrirá de 10.00 a 20.00 horas durante los meses de abril a septiembre. De noviembre a febrero, lo hará de 10.00 a 18.00 horas. Y durante los meses de octubre y marzo, su horario será de 10.00 a 19.00 horas. Cerrará todos los martes por descanso del personal, exceptuando aquellas fechas en las que sea festivo o puente.

Escribir comentario