01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Chillida Leku sortea 1.200 entradas para unas jornadas previas a la apertura

Foto: Museo Chillida Leku
22 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Durante los días 13 y 14 de abril los ganadores podrán visitar el museo en primicia

Chillida Leku abrirá sus puertas al público el próximo 17 de abril y durante el fin de semana anterior el museo realizará dos jornadas de puertas abiertas. Todas aquellas personas que deseen asistir pueden inscribirse para participar en el sorteo de un total de 1.200 invitaciones sin coste alguno. De esta forma los días 13 y 14 de abril los ganadores podrán disfrutar del museo, en primicia antes de su apertura oficial, así como de un programa de actividades destinadas a público de todas las edades.

Para acceder a este sorteo sólo es necesario ser mayor de edad y registrase en un proceso habilitado a tal efecto en la página web del museo (museochillidaleku.com). Cada persona inscrita podrá solicitar un máximo de 4 invitaciones. En el caso de resultar afortunada, el número de entradas solicitadas será el número de entradas concedidas.

Estas invitaciones permitirán también la entrada al caserío Zabalaga, donde se podrá visitar la exposición inaugural: “Eduardo Chillida. Ecos“, una muestra antológica que recorrerá la trayectoria del escultor vasco.

Dichas entradas se sortearán en cuatro lotes de 300 invitaciones, cada uno de ellos correspondientes a la mañana y la tarde del sábado 13 y la mañana y la tarde del domingo 14. Las entradas de mañana serán válidas de 10:00 a 13:00 y las de tarde lo serán de 13:00 a 19:30.

Los agraciados serán contactados el 1 de abril. Sólo por participar, aquellas personas que finalmente no obtengan la entrada gratuita podrán acceder a un descuento sobre el precio de su entrada una vez que la venta de tickets se abra al público general.

Escribir comentario