25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Desescalada

Chillida Leku ultima los detalles para reabrir en ocho días

Chillida Leku. Foto: Santiago Farizano
12 Jun.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El museo reabrirá sus puertas con un espectáculo de danza para celebrar el Solsticio de Verano en colaboración con el Ayuntamiento de Hernani

En Chillida Leku cuentan los minutos para reabrir el 20 de junio. Este día se celebrará un evento especial en colaboración con el Ayuntamiento de Hernani para festejar el Solsticio de Verano. Con motivo de esta actividad, patrocinada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Hernani, el museo acoge el espectáculo Iceberg de la compañía de Myriam Pérez Cazabón, una pieza de danza de contemporánea. Este montaje coreográfico surgió de las conversaciones entre la coreógrafa y la fotógrafa hernaniarra Nagore Legarreta.

Para garantizar unas condiciones de distanciamiento adecuadas, el espectáculo se realizará en dos pases de 25 minutos, a las 12 y a las 20 horas, los cuales disponen de 200 entradas cada uno. Este día el museo abrirá de 10 a 14 y de 18 a 22 para que los visitantes puedan también visitar el museo en su totalidad y hacer uso de Lurra Café, que también volverá a estar abierto al público.

El día previo a la reapertura, el 19 de junio, se abrirá el museo solo para los abonados del museo. Los titulares del pase anual y dos acompañantes podrán disfrutar del museo en exclusiva durante la tarde del 19 antes de que se vuelva a abrir al público.

Durante el mes de junio el nuevo horario del museo será sábados y domingos de 10:00 a 16:00 y será ampliado a partir de julio, y durante todo el verano, de viernes a lunes de 10:00 a 16:00. Para garantizar la salud y seguridad de todos los visitantes y trabajadores el museo seguirá todos los protocolos de higiene y limitación de aforo dictados por las autoridades. Las entradas para asistir a este evento especial de reapertura y para visitar Chillida Leku este verano están a la venta en el la web del museo, www.museochillidaleku.com. Las entradas de la reapertura estarán también a la venta en el Ayuntamiento de Hernani.

Escribir comentario