28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Ruta cultural

Chillida Leku y el Centro Botín de Santander estrechan lazos y ofrecen descuentos

Detalle del Arco de la Libertad frente al caserío Zabalaga, en Chillida Leku. Foto: Iñigo Santiago.
06 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Quien visite una de las dos instituciones obtendrá un 20% de descuento en la entrada de la otra

Chillida Leku y el Centro Botín de Santander han generado nuevos lazos que permitirán a sus visitantes obtener descuentos en los precios de las entradas. Gracias a la colaboración que han emprendido y que consideran sus responsables que puede ser esencial para fortalecer la ruta cultural por el norte del Estado quien visite una de las dos instituciones obtendrá un 20% de descuento en la entrada de la otra.

El código de descuento podrá tanto canjearse en taquilla como ser empleado en el proceso de compra online. En ambos casos será imprescindible la presentación del ‘flyer’ en papel a la hora de acceder al museo para que la entrada sea válida. Esta promoción, que ya está en funcionamiento, permanecerá operativa hasta el próximo 31 de agosto.

El arranque de esta colaboración se produce tres semanas después de que Chillida Leku haya abierto de nuevo sus puertas; un acercamiento que tiene como objetivo consolidar el eje del norte como un fuerte atractivo cultural, tanto para la población local como para los visitantes. “Ambos centros de arte son puntos fuertes en el panorama cultural de nuestro país. Su proximidad hace inevitable que se tiendan lazos entre Chillida Leku y el Centro Botín” apunta Mireia Massagué, directora del museo guipuzcoano, y añade: “tienen en común que ambos son lugares a los que se puede acudir una y otra vez, porque en ellos suceden cosas constantemente, una característica fundamental de cara a mantener el interés de la población local”.

Escribir comentario