28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Euskalmet

Chubascos y viento como marco para la Behobia-San Sebastián y las elecciones

Foto de archivo: Santiago Farizano
07 Nov.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Especialmente en la vertiente cantábrica las precipitaciones serán persistentes y muy abundantes.

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, ha pronosticado para el próximo domingo, 10 de noviembre, una jornada electoral desapacible y lluviosa, especialmente en la vertiente cantábrica donde las precipitaciones serán persistentes y muy abundantes.

Según Euskalmet, mientras que los chubascos podrían ser tormentosos y venir acompañados de granizo, el viento del noroeste soplará con fuerza sobre todo en zonas de costa y montaña.

En cuanto a la cota de nieve es probable que ronde los 1.000 metros durante toda la jornada si bien al final del día las precipitaciones tenderían a remitir.

En cuanto a las temperaturas el próximo domingo será un día frío en el interior con mínimas que a primeras horas se situarán por debajo de los 5 °C y máximas por debajo de los 10 °C, mientras que en la costa los termómetros se moverán entre los 8 °C de mínima y los 11 °C de máxima.

La sensación de frío vendrá reforzada por la intensidad del viento húmedo del norte. Se trata de un tiempo más invernal de lo que corresponde a la fecha, que viene provocado por la llegada de una nueva masa de aire frío en todos los niveles que volverá inestable la situación atmosférica y hará descender de nuevo la cota de nieve en torno a los 1.000 metros.

A ello se le sumará el flujo marítimo, intenso, que provocará precipitaciones abundantes y frecuentes, además de tormentas y posible granizo.

Escribir comentario