Inicio » Artículos » Destacado » Cidetec mantendrá los 5,5 millones previstos en el Presupuesto pese a la enmienda popular

Cidetec mantendrá los 5,5 millones previstos en el Presupuesto pese a la enmienda popular

La organización ubicada en Donostia Cidetec mantendrá los 5,5 millones de euros que tiene destinados en el Presupuesto y que

Foto: I.E.

La organización ubicada en Donostia Cidetec mantendrá los 5,5 millones de euros que tiene destinados en el Presupuesto y que el PP ha pretendido restarle por medio de una enmienda en el Senado. Un error de forma del Partido Popular en la presentación de la enmienda permitió ayer a los jeltzales pedir con éxito su retirada. Así que se mantienen en el Presupuesto los 5,5 millones de euros previstos inicialmente para el Cidetec.

La extraña situación se dio ayer, un día después de que el alcalde de Donostia Eneko Goia mostrara su malestar por la enmienda del PP y sólo horas después de que el diputado general Markel Olano se refiriera al tema en los mismos términos.

«Han cometido un error de redacción de bulto fruto de la precipitación», concretó al respecto la senadora jeltzale María Dolores Etxano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe