01 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Cientos de candidatos a Operación Triunfo se dejan la voz en el Kursaal

Foto: Santiago Farizano
18 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La prueba ha comenzado a las 10 horas pero ya desde antes hacían cola quienes aspiran a participar en el popular programa de TVE

“Nervios”, “nervios” y “nervios”. Era la palabra más repetida esta mañana, cuando las terrazas del Kursaal han albergado una de las pruebas de la selección de Operación Triunfo. Allí se han dado cita cientos de personas, no todos candidatos al popular programa, también curiosos y, cómo no, acompañantes en este trance. La prueba ha consistido en cantar a capela durante un mínimo 20 segundos frente al equipo de jurados liderado por Noemí Galera, directora de la Academia, que al momento les ha dicho si se han ganado o no pasar a la siguiente fase.

La lluvia no ha desanimado a nadie e, incluso, pese a los nervios, el ambiente era festivo. La hilera de paraguas ha comenzado a formarse desde un buen rato antes de las 10 horas, que es cuando empezaba la prueba. Algunos han querido llegar “con tiempo” para que la espera no se hiciera muy cuesta arriba.

Las pruebas comenzaron el 30 de mayo en Barcelona y han seguido por Alicante, Valencia y Mallorca. Después de Donostia están pendientes Vigo, Tenerife, Málaga, Sevilla y Madrid el 10 de julio, que es cuando terminará esta primera fase. 

Las pruebas de la segunda fase ya serán a puerta cerrada y cantando 3 temas de distintos estilos musicales. De allí saldrá la veintena de participantes de la gala 0. Al final de esta gala se elegirá a los 16 concursantes que entrarán en la Academia y formarán parte de Operación Triunfo 2018.

Escribir comentario