25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Cientos de familias disfrutan de la IV Kirol Eguna de Euskaltel

Fotos: Santiago Farizano
23 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

El Parque Alderdi Eder y el Boulevard de Donostia se han convertido en una gran cancha deportiva con la celebración la IV edición de Kirol Eguna, organizado por Euskaltel, patrocinador oficial de la Real Sociedad, y con la colaboración del Ayuntamiento donostiarra y Real Sociedad Fundazioa.

El tiempo ha acompañado a un día inmejorable. Numerosas familias han practicado deporte gracias a este iniciativa y todas las personas, desde los txikis hasta los más mayores, han sabido más sobre la necesidad de hacer ejercicio.

La Real Sociedad ha estado presente en esta gran fiesta. Con el objetivo de sensibilizar la discapacidad del deporte como elemento integrador y transmisor de valores como la superación de retos, técnicos de las categorías inferiores del club han participado en el Torneo Inclusivo de Fútbol 3 formando equipos mixtos con jugadores de Atzegi.

Ha habido todo tipo de actividades: máster clases de Zumba, talleres y exhibiciones de herri kirolak y esku pilota, paddle surf en la playa de La Concha, eSports, rutas de patinaje en grupo, rocódromo y jumping… la fiesta ha sido total.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario