30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Cierre de la N-1 en Idiazabal dirección Donostia

17 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Diputación realizará obras de rehabilitación estructural del firme en la N-1 en la recta situada entre el final de la bajada de Etzegarate (Idiazabal) y el hotel Castillo (Olaberria), por lo que este tramo de la carretera permanecerá cerrado, en dirección Donostia, entre las 19 horas del sábado hasta las 22 horas del lunes 21 de agosto.
Estos trabajos de rehabilitación en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 416,105 y 417,420, contemplan el corte total al tráfico de la calzada del sentido Irun, desviando la circulación por la calzada del sentido Vitoria-Gasteiz, que se acondicionará para permitir la circulación del tráfico en ambos sentidos.
A consecuencia de las obras, en el enlace norte de Idiazabal (N-1-416) estarán cerrados tanto el carril de salida como el carril de incorporación en el sentido Irun. También estarán cortados los carriles de salida e incorporación del enlace de Olaberria (N-1-417-A) en el sentido Irun. Asimismo se cortará el acceso a la GI-632 desde el enlace Zumarraga-Bergara (N-1-417-B) en el sentido Irun. Para acceder a la GI-632 desde la N-1 se deberá continuar hasta el enlace de Lazkao y Beasain (N-1-419) y realizar un cambio de sentido.
A partir de las 22 horas del lunes se desmontará la señalización provisional de las obras y se abrirá al tráfico la calzada del sentido Irun.
Se recomienda como itinerario alternativo el uso de la AP-1 Autopista Vitoria-Gasteiz-Irun.

Escribir comentario