27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Cine submarino

CIMASUB vuelve este sábado al aire libre en Hondarribia

26 Ago.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La entrada al recinto será gratuita pero con invitación. La presentadora Laura Madrueño presentará el documental 'Un paso de gigante'

Este sábado hay prevista una cita con el CIMASUB en una sesión de cine al aire libre a las 22 horas en los jardines de Kasino Zaharra en Hondarribia. Además y si las circunstancias lo permiten la presentadora Laura Madrueño presentará el documental que protagoniza, ‘Un paso de gigante’, ganador de la barandilla de Oro. La entrada será gratuita pero será necesario retirar previamente la invitación.

El cine subacuático es una disciplina en auge por lo que es muy importante difundir la situación en la se encuentran los mares. El objetivo de ello es poder visibilizarlo con vídeos cortos y atractivos.

Para acceder al recinto será necesario retirar la invitación en Kutxabank o en la oficina de Turismo en la plaza Arma. Se trata de un plan con entrada gratuita donde se instalarán 300 sillas y se tomarán todas las medidas sanitarias, con entrada y salida diferenciadas.

Los espectadores deberán ir obligatoriamente con mascarilla, y en el caso de que el tiempo no acompañe la actividad se realizará en el frontón de Soroeta.

Escribir comentario