03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Cinco heridos en cuatro accidentes en Bizkaia y Araba

26 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Un total de cinco personas han resultado heridas a consecuencia de cuatro siniestros de circulación registrados en la jornada de hoy, lunes, en las carreteras vascas. Los mismos han ocurrido en los términos de Igorre, Erandio y Zaratamo (Bizkaia) y Zuia (Araba).
El primero de los percances tuvo lugar hacia las siete de la mañana en la N-240 a su paso por Igorre al producirse una colisión entre un Kia Rio y un camión Scania. Una mujer, de 28 años, ocupante del turismo, ha quedado atrapada dentro del mismo. Una vez liberada por los bomberos ha sido evacuada al Hospital de Cruces. A causa del accidente, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos. La Ertzaintza ha regulado la circulación hacia el municipio de Igorre para tratar de paliar las retenciones generadas. Alrededor de las 10 y cuarto la vía ha quedado abierta al tráfico.
Sobre las 16 horas un Citroen Berlingo y un camión Scania han chocado por alcance cuando circulaban por la N-637 en el término de Erandio. Dos mujeres, de 23 y 57 años, han precisado de su traslado al Hospital de Cruces, una de ellas tras ser liberada por los bomberos al quedar atrapada en el coche. Este siniestro ha provocado unas retenciones en dirección Barakaldo en torno a los cuatro kilómetros. Sobre las seis y cuarto han finalizado las tareas de retirada de los vehículos implicados y la limpieza de la vía.
A las 16,05 horas un camión Mercedes ha volcado en la carretera BI-625 en Zaratamo. El conductor, un varón de 30 años, ha sufrido diversas lesiones y ha sido evacuado al Hospital de Galdakao. Uno de los carriles del sentido Llodio ha quedado cortado, por lo que las patrullas de la Ertzaintza han desviado la circulación por el polígono de Lapatza.
Pasadas las cuatro y media un autobús que circulaba hacia Bilbao por la N-622 ha sufrido una salida de vía a la altura del término de Zuia y ha quedado finalmente parado en la mediana de la calzada. Al parecer el conductor de 58 años habría sufrido una indisposición, por lo que ha sido evacuado al Hospital de Santiago. Los pasajeros, que han resultado ilesos, han sido recogidos por otro autobús desplazado al lugar y han continuado ruta hacia su destino. Alrededor de las seis de la tarde el vehículo ha sido retirado.

Escribir comentario