24 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-68 a su paso por Cuartango

29 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Tres varones y dos mujeres han resultado heridos esta tarde como consecuencia del accidente con víctimas más destacado de esta jornada en las carreteras del País Vasco. El siniestro se ha registrado esta tarde en la autopista AP-68 a su paso por Cuartango después de que tres turismos colisionaran por alcance. Las víctimas han tenido que ser trasladadas por varias ambulancias a los hospitales de Txagorritxu y Santiago de la capital alavesa.
El accidente se ha producido a 16.10 horas cuando al parecer el conductor de un Ford Mondeo que circulaba en sentido Bilbao se ha salido de la calzada y ha volcado en la autopista AP-68 a su paso por el municipio alavés de Cuartango. Posteriormente otros dos turismos, un Honda Accord y un Mercedes Benz C220, que le precedían, han colisionado por alcance al encontrarse el vehículo volcado en la calzada.
Tras la colisión dos de las víctimas han quedado atrapadas en el interior de sus vehículos y han tenido que ser rescatadas por recursos de bomberos.
Un total de cinco personas, dos mujeres y tres varones, han resultado heridos y han tenido que ser evacuados a los centros sanitarios de Txagorritxu y Santiago de Vitoria-Gasteiz. Mientras se retiraban los vehículos de la calzada y se limpiaba la vía agentes de la Ertzaintza han regulado el tráfico en la zona, ya que el carril derecho ha quedado cortado.
Por otra parte este mediodía entre las 12.30 y las 13.30 horas se han registrado retenciones de hasta 1.5 kilómetros en el peaje de Zarautz en la AP-8 por la afluencia de vehículos en sentido Irun.

Escribir comentario