22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Cita abierta al público sobre los retos de la transformación digital (jueves, 4 de abril)

27 Mar.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La organiza el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa, y se desarrollará en Tabakalera, con ponentes que son "referencia internacional" en la especialidad, como un ex director mundial de productos emergentes de Google

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa ha informado de que ha sido seleccionado por Red.es como Oficina de Transformación Digital de Euskadi. Red.es es la entidad pública empresarial estatal creada en 2002 para desarrollar la Sociedad de la Información. Debutará con esta nueva labor con una jornada inaugural que se desarrollará el jueves, 4 de abril, en Tabakalera, y cuya entrada es libre (previa inscripción).

En virtud de su nuevo rol, el Colegio de Ingenieros quiere ser un referente en el proceso de transformación digital de las empresas vascas. Por eso, a lo largo del año 2019 realizará 51 actividades de sensibilización y dinamización, para acercar a las empresas las tecnologías y conocimientos necesarios para afrontar los retos digitales.

La jornada inaugural de esta nueva labor del Colegio se celebra pues el jueves, 4 de abril, de 9.15 a 11.30 horas. Según la organización, “contará con la participación de ponentes que son referentes internacionales en la transformación digital”, y concluirá con un mesa redonda al respecto. Las inscripciones deberán realizarse antes del 2 de abril de 2019, ya que las plazas limitadas. El formulario se puede rellenar pinchando aquí:

Ponentes de la jornada
Primero habrá dos ponencias. La primera está titulada ‘Vértigo digital’, y se encargará de ella de Juan Pedro Moreno (presidente y consejero delegado de Accenture España, Portugal e Israel). Y en la segunda, ‘Revolución digital y nuevos modelos de negocio’, tomará la palabra Bernardo Hernández, director mundial de productos emergentes de Google (2005-2013), emprendedor, inversor y ejecutivo del sector tecnológico (Idealista, Tuenti, Wallapop, Glovo, Index, Fever, Verse…).

Para concluir será el turno de la mesa redonda, en la que el mismo Borja Hernández se unirá a Ignacio Martín, consejero de empresas del sector financiero, energía, tecnológico e industrial; Cristina Oyón, responsable de Iniciativas Estratégicas de SPRI, y asesora de la Estrategia Industrial Europea 2030; y Agustín Zubillaga, director del Laboratorio de Economía Digital–Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad.

Escribir comentario