30 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Deportes

Cita con el fútbol playa este fin de semana en la Zurriola

Presentación del torneo de Fútbol Playa. Foto: Ayto.
05 Jul.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Se instalará un campo de juego oficial en la zona deportiva de Sagües junto a las canchas de voleibol

La Playa de la Zurriola de San Sebastián acogerá sábado y domingo la 21ª Edición del Torneo Amateur, que junto con el de La Coruña es el más antiguo a nivel nacional. Una oportunidad única para ver en directo a los mejores jugadores vascos de fútbol playa y jugadores procedentes de otras comunidades autónomas.

El fútbol playa ha sido uno de los deportes de verano con mayor expansión en todo el mundo en los últimos años. Nacido espontáneamente en las playas de Brasil, actualmente cuenta con la organización internacional de la FIFA y se practica en todo el mundo en países con o sin playas.

Se instalará un campo de juego oficial en la zona deportiva de Sagües junto a las canchas de voleibol. Está confirmada la participación de equipos de Catalunya, Madrid, Cantabria y Valencia junto con la representación de los mejores conjuntos vascos de las 3 provincias.

La competición dará comienzo el sábado día 6 a las 11:30 de la mañana con partidos ininterrumpidos hasta las 21:00 horas. El domingo se celebrarán las eliminatorias por la mañana a partir de las 10:00 siendo la final a las 13:00 horas. Tanto las semifinales como la final serán retransmitidas en directo por streaming a través de Facebook y la web www.donostibeachsoccer.com.

El torneo servirá además para que el seleccionador de Euskadi, Lander Gabilondo, pueda observar la evolución de los jugadores de cara a la posible incorporación de nuevos componentes a la Selección de Euskadi de fútbol playa que participará los días 25 al 28 de julio en Cádiz el Campeonato de España de Fútbol Playa de Selecciones Autonómicas.

Escribir comentario