29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Integración

Cita con los cortometrajes de Bideak Zabalduz el 6 en el Teatro Principal

Presentación de Bideak Zabalduz. Foto: Ayuntamiento de San Sebastián
02 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
BIHOTZEZ, ADEMGI Y AGISAS son los protagonistas de esta edición de la iniciativa que busca dar a conocer a las asociaciones gipuzkoanas

La concejala de Acción Social, Aitziber San Román, y representantes de BIHOTZEZ, -Asociación de Familias con Niños con Cardiopatías-, ADEMGI -Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa- y AGISAS -Asociación de Integradores sociales y Animadores socioculturales de Gipuzkoa- han presentado esta mañana la nueva edición de Bideak Zabalduz. Con el objetivo de impulsar la inserción de las asociaciones que trabajan en Donostialdea han elaborado cortometrajes y proyectos audiovisuales que reflejan las necesidades de las asociaciones. 

En 2019 se llevaron a cabo las grabaciones de los diferentes cortometrajes en los que las diferentes asociaciones participantes trabajaron desde la elaboración del mensaje, el proceso de creación del guión técnico y literario, y realizaron diferentes actividades orientadas además de para la realización de dichos cortometrajes para el crecimiento personal, asociativo y en general para un proceso de inserción.

Estos cortometrajes se estrenarán en el Teatro Principal el 6 de marzo a las 19 horas y se prevé que las entradas  se agoten dentro de poco. Por ello los cortometrajes se volverán a proyectar en la Facultad de Educación, en el Aula Magna, de la EHU / UPV el día 12 de marzo a las 11 horas junto con la colaboración de la Universidad del País Vasco.

Los protagonistas de los cortometrajes son integrantes y voluntarios de las asociaciones. Durante el proceso de edición los cortometrajes fueron subtitulados al euskera y todos cuentan con traducción de lengua de signos para personas sordas.

Para asistir al estreno de estos cortometrajes se pide que se acuda al evento sin colonia, perfume, loción o producto que desprenda olor por las graves consecuencias para las personas con sensibilidad química múltiple. 

 

Escribir comentario