25 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Cita para todas las edades el 28 de mayo en el II Memorial Markel Txapeldun

16 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:


Ya está en marcha el II Memorial Markel Txapeldun, que se celebrará el 28 de mayo en favor de ASPANOGI, Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa, y que espera reunir a un buen número de participantes con motivo de la carrera #YoCorroPorMarkel.
Las inscripciones se pueden hacer en www.herrikrosa.eus, en Maskotalia de Altza (Arri Berri 11) y en el punto de información del Eroski de Garbera. En estos establecimientos, además, puede comprarse la camiseta de Markel Txapeldun y la bandera. Como siempre los fondos que se obtengan con esta iniciativa serán para ASPANOGI. También pueden inscribirse los participantes el mismo día del Memorial hasta 30 minutos antes del comienzo de las carreras en el punto de información que habrá en la Plaza Arri Berri de Altza.
Estas son las actividades que hay previstas para el 28 de mayo:
De 11 a 13 horas en la Plaza Arri Berri y Colegio Oleta habrá música, hinchables, juegos infantiles, concurso de chivas, cabezudos, exhibición de reptiles y aves rapaces, venta de camisetas, banderas y rifas. Después actuarán los payasos Kiki, Koko y Moko ‘Katapuntxispun festa’.
De 12 a 13 horas, siempre en Arri Berri, zumba solidario a cargo de Activate 24-7, y de ahí a las 15.30 horas en el patio del colegio Oleta espectáculo de aves rapaces a cargo de Fauna Halcón.
A las 15.45 bienvenida y presentación del Memorial a cargo de la ama y el aita de Markel, tras lo cual habrá hinchables, masajes sihatsu y música.
A las 16 comenzarán las carreras infantiles con tramos previstos según la edad de los chavales. Los niños hasta tres años deberán ir acompañados por un adulto.
Después continuarán las actividades  y de 17.30 a 18.30 horas se desarrollará la carrera popular para adultos #YoCorroPorMarkel con una distancia de 6.700 metros.
De 18.30 a 19 horas, tras la entrega de premios, homenaje a todos los niños oncológicos de Gipuzkoa y a sus familias.

Escribir comentario