27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Colas de siete kilómetros en el paso a Francia de Biriatou

28 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La densidad circulatoria que se registra esta tarde en la red viaria vasca está afectando a algunas carreteras en forma de retenciones. Principalmente los problemas se sitúan en la autopista AP-8 en Biriatou con colas hacia Francia, en el enlace de la A-1 a la autopista AP-1 en Armiñón y en la salida de la N-622 a la A-1.
En las carreteras de Gipuzkoa a esta hora hay que destacar unos 7 kilómetros de retenciones en la autopista AP-8 en Biriatou hacia Francia, que puntualmente también afectan a la carretera N-121 A en Irun. Por su parte, en Andoain, en la A-15 dirección Iruña, se generan colas en torno a un kilómetro, de igual forma causadas por la densidad circulatoria.
Por otro lado también en Gipuzkoa durante la mañana desde las ocho y media se ha intensificado la circulación en la autopista AP-8 en Orio llegando a formarse retenciones en algún momento de entre uno y dos kilómetros en sentido Bilbao tras registrarse dos colisiones por alcance sin consecuencias personales. Hacia las 13,30 la situación en este tramo, se ha normalizado. En el peaje de Irún, en la AP-8 en dirección Bilbao, también al mediodía se han formado colas de unos dos kilómetros.

Escribir comentario