22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Comercio y Ayuntamiento apuestan por la contratación de mayores de 45 y por la digitalización

26 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Programas como Dendatics persiguen, a través de la digitalización del tejido comercial, ofrecer a los clientes experiencias singulares", ha explicado Ernesto Gasco

Fomento de San Sebastián ha firmado un nuevo convenio con todas las asociaciones de comerciantes de la plataforma Donostia-San Sebastian Shops que plantea como objetivos fundamentales la contratación de personas mayores de 45 años y la implantación en los comercios donostiarras de herramientas digitales que ayuden a generar nuevas oportunidades de negocio.

El Teniente Alcalde, Ernesto Gasco, expresó al respecto que “se activan programas como Dendatics que persiguen, a través de la digitalización del tejido comercial de la ciudad, ofrecer a los clientes experiencias singulares que les ayudan a diferenciarse de la oferta de otras ciudades. Junto a este programa incorporamos al sector al colectivo de mayores de 45 años que puede aportar una cualificación y una experiencia profesional”.

El convenio ha sido suscrito entre el Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes Dendass, Federación Mercantil, Auzoa, Zaharrean, Centro Erdi y Mercado de la Bretxa. En él se establece la colaboración para promover y desarrollar el Plan de Acción Comercial 2018 con el objetivo de fortalecer y consolidar la
estructura económica de la ciudad, la consolidación del comercio y el empleo, la atracción de nuevos consumidores y la promoción del consumo en el comercio local.

La dotación económica asignada a este convenio es de 565.000 euros. 205.000 corresponden directamente al convenio, 250.000 euros a ayudas a la contratación de mayores de 45 años y 110.000 euros a la implementación de soluciones tecnológicas.

Escribir comentario