19 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Comercios de Egia recalcan la importancia de apostar por el barrio

23 Dic.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A esta campaña, que se prolongará hasta el 5 de enero, se han sumado 31 establecimientos desde diferentes sectores

Hegian, la asociación de comerciantes del barrio de Egia, integrada en Federación Gipuzkoa Merkatariak, ha puesto en marcha una iniciativa para sensibilizar sobre la importancia de apostar por el comercio local y al mismo tiempo para recompensar la fidelidad de su clientela a través de varios sorteos. Esta campaña se mantendrá activa hasta el 5 de enero y se han adherido 31 establecimientos de diferentes sectores, desde ópticas a estudios de yoga, pasando por herboristerías, inmobiliarias, pizzerías o tiendas de electrodomésticos.

Quienes realicen compras en los establecimientos adheridos a la campaña (que serán fácilmente identificados con cartelería) optarán a diversos premios: una cesta en cada comercio y 500 euros en vales de compra. Además con el objetivo de potenciar que en estas Navidades se opte por realizar las compras en los establecimientos de Egia, como mejor fórmula para luchar por mantener vivo el barrio, se han elaborado dos videos de sensibilización que están ya en difusión a través de redes sociales y WhatsApp.

En la línea de campañas similares realizadas en años anteriores, pero con la actual incertidumbre generada por la pandemia, los comerciantes de Hegian vuelven a apelar a sus vecinos, y a los donostiarras en general para que realicen sus compras de estos días en los comercios locales, donde mejor trato van a encontrar y con los que se consigue el beneficio se quede en nuestro entorno cercano.

De hecho la campaña de sensibilización lanzada busca también la complicidad de la clientela, a la que se recuerda que el buen servicio, la comodidad, la calidad, la seguridad a la hora de comprar son precisamente los puntos fuertes del comercio del barrio, y que optar por los comerciantes que tenemos al lado de casa es también una apuesta solidaria que beneficia a todo el barrio.

Escribir comentario